Sofá Rabit
Sofá Rabit combina el encanto clásico con el diseño contemporáneo. Su estructura de madera de pino le aporta solidez y durabilidad, mientras que sus cojines de asiento y respaldo ofrecen una comodidad inigualable. El asiento cuenta con muelles zig-zag que se adaptan a la forma del cuerpo, y el cojín asiento está relleno de goma de densidad 30 suave que garantiza un confort óptimo. El cojín respaldo está fabricado con fibra hueca que le da una sensación de suavidad y ligereza. El sofá Rabit es un mueble elegante y con clase que hará resaltar la decoración de nuestro salón. Además, podemos personalizarlo a nuestro gusto, eligiendo el tapizado y el color de las patas que más nos gusten. También podemos solicitar que se haga a la medida que necesitemos, para adaptarlo al espacio disponible. El sofá Rabit es una pieza única que no dejará indiferente a nadie.
Cuidado de sofás, sillones y tapicerías
Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para un sofá normal y no subirse en ellos ni para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar el sillón con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo.
Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar el sillón en una superficie plana y firme, sin desniveles y sin obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo, lo mejor es cepillar suavemente para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos. También eliminar el polvo de la superficie.
Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo. Solicitar en lo posible cuando sean sofás a medida tapicerías anti manchas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.