Mesa auxiliar Helado

Mesa auxiliar Helado

Mesa auxiliar Helado de estilo contemporáneo fabricada en poliresina. Una mesa auxiliar con forma de cucurucho y su helado de nata y fresa. Perfecta para usar como mesa auxiliar de una forma original y diferente.

380

Add to wishlist
SKU: LGRCH-825212 Categorías: , ,

Mesa auxiliar Helado

Mesa auxiliar Helado Si quieres darle un toque divertido y creativo a tu salón, te presentamos la mesa auxiliar Helado de estilo contemporáneo fabricada en poliresina. Se trata de una pieza única que imita un cucurucho de helado con una bola de fresa que se está derritiendo y deslizando por los laterales de este. La superficie aporta una tapa de cristal lisa y resistente, ideal para colocar objetos decorativos o lo que necesites. La base es estable y tiene un acabado en color marrón que simula el barquillo. La mesa auxiliar Helado es perfecta para crear un ambiente original y diferente en tu hogar, con un diseño que no pasará desapercibido.

Cuidado de artículos decorativos de resina, polyester y materiales naturales.

Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.

Peso 13 kg
Ancho

48 cm.

Medidas del articulo

74,0 x 48,0 x 48,0 cm (h x w x d)

Profundo

Material

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.