Rebajado

Árbol de Navidad con Acebo

Árbol de Navidad con acebo

Árbol de Navidad con acebo este es uno de nuestros arboles navideños con led, clásico y sencillo uno de los mejores árboles para tu casa en Navidad.

195

1 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-198552 Categorías: ,

Árbol de Navidad con acebo

Árbol de Navidad con acebo este es uno de nuestros arboles navideños con led, clásico y sencillo uno de los mejores árboles para tu casa en Navidad. Con un aspecto increíble y con su efecto nevado podrás disfrutar la Navidad de la mejor manera. Con más de 300 luces led incorporadas. Esta pieza es el árbol perfecto para colocar a la entrada de casa o en el acceso a un local comercial.

Consumo de luces

El consumo de luz es mínimo ya que sus luces led consumen muy poco. Funciona conectándose a la red eléctrica. Decorar un ambiente navideño con este árbol navideño será lo más acertado que hagas estas navidades, ya que esta pieza es agradable a la vista, sencillo y nada cargante. Al ser una pieza individual no hace falta tenerlo encendido todo el tiempo. Sin estar las luces encendidas nos va a decorar igual o más. Imagina un ambiente especial con un árbol como este a la entrada de tu casa o en tu negocio. Cualquiera que entre a casa va a sentirse bien, ya que la luz que desprende es acogedora y cálida. Las formación de ramas nevadas dará la sensación de frio. La unión de las ramas con la nieve es muy agradable y hace que las personas que estén a su alrededor respiren paz.

Su montaje es muy sencillo y a la hora de recogerlo es muy fácil de guardar en su caja. No ocupa espacio y siempre estará listo para que sea instalado en época navideña. Si además colocamos sobre el una colección de nuestros adornos navideños, el éxito estará asegurado. Todos los años estarás deseando de que lleguen estas fechas para instalarlo.

Disponemos de una gran colección de arboles de navidad, en todos los tamaños, con luces y sin ellas.

Alto

210 cm.

Ancho

70 cm.

Profundo

Incluye lámpara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.