Rebajado

Aplique Liger

Aplique Liger

Aplique Liger es una pieza de iluminación elegante y funcional que es perfecta para cualquier hogar. Está hecho de metal y tiene un acabado en dorado y negro.

40

17 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-189426 Categorías: ,

Aplique Liger

Aplique Liger es una pieza de iluminación elegante y funcional que es perfecta para cualquier hogar. Está hecho de metal y tiene un acabado en dorado y negro. Con un diseño perfecto en forma de circular, lo que le da un aspecto único y moderno. El aplique es perfecto para colocarlo en cualquier habitación de la casa y se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo iluminar una mesa, una estantería o una pared. está fabricado de tal manera que los dos plafones superpuestos crean unas luces y sombras espectaculares lo que lleva a desprender una luz muy singular y bonita. Fabricado con materiales de alta calidad, está hecho para durar. El metal es un material fuerte y duradero que resistirá el desgaste diario. Su formato en forma circular hace que esta pieza sea fácil de limpiar.

Conservación de artículos decorativos de hierro y metal

Evitar exponer mobiliario y artículos de madera al calor o a la luz del sol ya que se pueden calentar mucho y producir daños personales. Si van a estar en contacto con agua o con líquidos es recomendable dar una imprimación antioxidante. Limpiar los artículos con un paño suave y si tienen algún tipo de mancha humedecer con un paño y frotar suavemente. El mobiliario de metal y lo objetos decorativos de metal se pueden usar tanto en interior como en exterior, pero para usar en el exterior es recomendable dar algún tratamiento para que no se oxiden.

Diametro

Profundo

Material

Cantidad de bombillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.