RebajadoAgotado

Mesa de centro Malibú

Mesa de centro Malibú – Mesa de centro elevable – Mesa de centro industrial

Mesa de centro Malibú, una mesa de centro elevable y funcional, de estilo industrial, fabricada en metal y madera de mango.

595

CONSULTAR FECHA DE DISPONIBILIDAD

SKU: MB-181231 Categorías: ,

Mesa de centro Malibú – Mesa de centro elevable – Mesa de centro industrial

Mesa de centro Malibú una mesa de centro elevable y funcional, de estilo industrial, fabricada en metal y madera de mango. La mesa de centro Malibú, es una mesa de centro elegante y atractiva a la vez que nos servirá de mesa para poder cenar, o poder trabajar más cómodos cuando estemos sentados en nuestro sofá. Una mesa de centro que además podremos desplazar fácilmente gracias a las ruedas situadas en la parte baja y que quedan escondidas para que no se vean.

Con esta mesa de centro podremos formar un conjunto muy acogedor en nuestro salón. Podemos combinar con diferentes piezas del mismo estilo que tenemos en nuestra colección.

Un acabado en color negro anticuario y la madera de mango envejecida. Con detalles metálicos en los frentes y unos herrajes robustos para su durabilidad. También en la parte baja lleva situada una bandeja que no hará de apoyo a la hora de guardar objetos. En su interior también podremos organizar nuestros enseres, prensa u objetos varios. Dentro de la mesa de centro tenemos gran capacidad para guardar y ordenar objetos.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.

 

Peso 15 kg
Alto

44 cm.

Ancho

74 cm.

Profundo

Peso

Material

Observaciones

Acabado color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de centro Malibú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *