Hélice de tres palas
Hélice de tres palas de avión es un tipo de hélice que se utilizaba en aviones ligeros y aviones de aviación general. Las hélices de tres palas son más ligeras y más eficientes que las hélices de metal o de plástico, y son bastante resistentes. Las hélices de tres palas también son más silenciosas que las hélices de más palas, lo que las hace ideales para aviones de recreo. Las hélices de metal están hechas de una variedad de materiales, incluyendo aluminio, acero y titanio. El material utilizado depende de la aplicación y del presupuesto. Las hélices de aluminio son las más comunes y son menos costosas que las hélices de acero o titanio. Las hélices de acero son más resistentes que las hélices de aluminio, pero también son más pesadas. Las hélices de titanio son las más ligeras y las más caras.
Esta es una réplica de las hélices usadas en la segunda guerra mundial y que tiene carácter decorativo. Es fácil de colocar sobre una pared y un elemento perfecto para regalar.
Conservación de artículos decorativos de hierro y metal
Evitar exponer mobiliario y artículos de madera al calor o a la luz del sol ya que se pueden calentar mucho y producir daños personales. Si van a estar en contacto con agua o con líquidos es recomendable dar una imprimación antioxidante. Limpiar los artículos con un paño suave y si tienen algún tipo de mancha humedecer con un paño y frotar suavemente. El mobiliario de metal y lo objetos decorativos de metal se pueden usar tanto en interior como en exterior, pero para usar en el exterior es recomendable dar algún tratamiento para que no se oxiden.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.