Rebajado

Figura antigua Merik

Figura antigua Merik

Figura antigua Merik de estilo clásico, fabricada en resina, cemento y metal. Reproducción de un pináculo de los que se colocaban en los antiguos edificios clásicos renacentistas.

30

6 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGPTM-710675 Categorías: , ,

Figura antigua Merik

Figura antigua Merik de estilo clásico, fabricada en resina, cemento y metal. Reproducción de un pináculo de los que se colocaban en los antiguos edificios clásicos renacentistas. Imitando el acabado de aquellas piezas tan espectaculares que lucían en los edificios. Esta pieza es una figura decorativa que podemos colocar en cualquier zona o sobre cualquier mueble para decorar. Una pieza agradable a la vista y que recuerda a lugares emblemáticos.

Cuidado de artículos decorativos de resina, polyester y materiales naturales.

Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.

Alto

35 cm.

Ancho

12,5 cm.

Profundo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura antigua Merik”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *