Sofá London Moore

Sofá London Moore

Sofá London Moore de estilo clásico y fabricado con una estructura de madera y tapizado en tejido símil terciopelo. Este sofá clásico con aires ingleses de la colección Peter Moore

1.390

Disponible para reserva

Add to wishlist
Categorías: ,

Sofá London Moore

Sofá London Moore de estilo clásico y fabricado con una estructura de madera y tapizado en tejido símil terciopelo. Este sofá clásico con aires ingleses de la colección Peter Moore es una pieza elegante, con clase y mucho estilo. Tapizado en color verde claro y con un tacto agradable. Toda su estructura apoya sobre unas patas de madera talladas a mano y en madera oscurecida con herrajes de latón.

Es un sofá clásico de toda la vida, pero en este caso es un sofá muy cómodo, adaptado bien a la columna vertebral. El acabado es perfecto y bien ejecutado. 

Un sofá para lucirlo y disfrutarlo en nuestro salón o zona de estar. Un sofá fácil de combinar con otros elementos del mismo estilo o con otros estilos clásicos o modernos.

Este sofá podemos tapizarlo en cualquier color dentro de nuestro acabados, con tejidos anti-mancha, pieles y poli-pieles de alta calidad.

Se pueden modificar las medidas en todos sus longitudes, largo, ancho, profundo y altura.

En la misma colección está el sillón London Moore, que también podemos personalizarlo y hacerlo a medida, con cualquier tipo de tapizado.

Son piezas elegantes que serán elementos importantes en nuestro salón. la colección Peter Moore no pasará desapercibida y serán las piezas más importantes de tu casa.

Alto

95 cm

Ancho

200 cm

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá London Moore”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *