Lámpara de mesa Cubik alta
Lámpara de mesa Cubik alta es una pieza de diseño contemporáneo que destaca por su forma única de varios cubos superpuestos que parecen mantenerse en equilibrio.
Esta lámpara no solo es un objeto funcional, sino también una obra de arte que puede complementar cualquier habitación con su presencia. Fabricada en aluminio, ofrece durabilidad y un acabado moderno. Un acabado como el dorado y el negro, que se adaptan a diferentes estilos de decoración.
La pantalla negra no solo complementa el diseño, sino que también proporciona una iluminación suave y agradable. Es perfecta para crear un ambiente acogedor en cualquier espacio. Además, la lámpara Cubik alta ha sido diseñada pensando en la funcionalidad, permitiendo el uso de bombillas LED compatibles con el portalámparas E27, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de elegir entre una amplia gama de tonos de luz para personalizar su experiencia de iluminación.
Cuidado de las lámparas
El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.
Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.