Rebajado

Buzón Polo Norte

Polo Norte Buzón

Buzón Polo Norte fabricado en metal. Dispone de una puerta para poder acceder a recoger todas las cartas de envío al Polo Norte. Una pieza elegante y atractiva a la mirad de niños y mayores.

195

5 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-NV-197560 Categorías: , ,

Polo Norte Buzón

Buzón Polo Norte fabricado en metal. Dispone de una puerta para poder acceder a recoger todas las cartas de envío al Polo Norte. Una pieza elegante y atractiva a la mirad de niños y mayores. Perfecto para usar como reclamo en escaparates en o en negocios de todo tipo. También podemos usarlo como pieza decorativa en nuestra casa. Los elfos que son los ayudantes de Papá Nöel serán los encargados de recoger todas las cartas y estarán atentos de que no se dejen ninguna. Acabado en color rojo intenso y con logotipos haciendo referencia al Polo Norte.

Mantenimiento de los muebles de metal

Evitar exponer mobiliario y artículos de metal al calor o a la luz del sol ya que se pueden calentar mucho y producir daños personales. Si van a estar en contacto con agua o con líquidos es recomendable dar una imprimación antioxidante. Limpiar los artículos con un paño suave y si tienen algún tipo de mancha humedecer con un paño y frotar suavemente. El mobiliario de metal y lo objetos decorativos de metal se pueden usar tanto en interior como en exterior, pero para usar en el exterior es recomendable dar algún tratamiento para que no se oxiden.

Alto

123 cm.

Ancho

35 cm.

Profundo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.