Enfriador Jordan
Enfriador Jordan de estilo colonial, fabricado en latón con acabado bronce anticuario. Una extraordinaria pieza donde sorprender a tus amistades con un buen vino y a su temperatura perfecta. Elegante por si sola. Una cubitera de forma ovalada con unas figuras de pumas tumbados sobre el perímetro de la cubitera.
Su acabado en latón bronce pulido es extraordinario. Esta extraordinario cubitera de hielo será una de las pieza centrales a destacar en el salón o comedor. Aquí podrás mantener el vino a la temperatura ideal para poder beber junto con tu familia y amistades.
Limpieza del latón
Las piezas ennegrecidas pueden limpiarse con jabón y agua. Si, tras secar y pulir el objeto, sigue manchado, usar limón o vinagre. Frotar la zona que esté oscurecida y luego secar y pulir nuevamente el elemento. En muchas ocasiones este tipo de manchas son propias de la decoración de la propia pieza.
Utilizar productos abrasivos pueden estropear el artículo y quizá no se pueda volver a su estado natural. Leer siempre bien el las etiquetas de los materiales que vayamos a usar, es recomendable preguntar antes de usarlo. Hay piezas de latón o con acabado dorado que muchas veces es mejor dejarlo como están, las pátinas que llevan parecen suciedad pero no lo son.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.