Sujeta libros Ciervo

Sujeta libros Ciervo

Sujeta libros Ciervo de estilo clásico, fabricado en resina y acabado en color dorado. Unos sujeta libros representando las cabezas de unos ciervos con sus grandiosas cornamentas que dan un toque de elegancia y de glamour al espacio donde los coloquemos.

75

1 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGCH-ALB172 Categorías: ,

Sujeta libros Ciervo

Sujeta libros Ciervo de estilo clásico, fabricado en resina y acabado en color dorado. Unos sujeta libros representando las cabezas de unos ciervos con sus grandiosas cornamentas que dan un toque de elegancia y de glamour al espacio donde los coloquemos. Son perfectos para regalar y poder colocar sobre una mesa de centro am odo de figura decorativa o bien para colocar un par de libros y disfruta de ellos.

Cuidado de artículos decorativos de resina, polyester y materiales naturales.

Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.

Alto

25 cm.

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.