Rebajado

Aplique hotel White

Aplique hotel White

Aplique hotel White de estilo moderno, fabricado en metal y pantalla de lino disponible en color blanco o color negro. Un aplique con iluminación fija y una lámpara dirigible con proyector de luz para lectura.

65

4 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGBRN-W-GRAZ AP2 NE Categorías: ,

Aplique hotel White

Aplique hotel White de estilo moderno, fabricado en metal y pantalla de lino disponible en color blanco o color negro. Un aplique con iluminación fija y una lámpara dirigible con proyector de luz para lectura. Un aplique perfecto para colocar al lado de la cama y poder disfrutar una buena lectura. Dispone de dos conexiones de USB para poder cargar el móvil o para conectar otros aparatos electrónicos.

Conservación de artículos decorativos de hierro y metal

Evitar exponer mobiliario y artículos de madera al calor o a la luz del sol ya que se pueden calentar mucho y producir daños personales. Si van a estar en contacto con agua o con líquidos es recomendable dar una imprimación antioxidante. Limpiar los artículos con un paño suave y si tienen algún tipo de mancha humedecer con un paño y frotar suavemente. El mobiliario de metal y lo objetos decorativos de metal se pueden usar tanto en interior como en exterior, pero para usar en el exterior es recomendable dar algún tratamiento para que no se oxiden.

Conservación de tejidos en pantallas y tulipas

Lo mejor para el buen mantenimiento de una pantalla o tulipa es no exceder el paso de las manos sobre ella, sobarlo mucho es perjudicial. La función de estas está hecha para decorar y que no estemos todo el rato pasando la mano. Limpiar las pantallas con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo. Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Si la pantalla es de terciopelo lo mejor es cepillar con un cepillo suave para eliminar los restos de polvo. Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para pantallas de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo. Las tulipas de cristal mejor limpiaras siempre desmontando esta del pie de lámpara para una limpieza más minuciosa.

Ancho

21 cm.

Profundo

Existen otros acabados?

Observaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.