Lámpara de pie Fontan
Lámpara de pie Fontan de estilo tropical, fabricada en metal y bambú. Las lámparas de bambú y de mimbre, así como las lámparas de elementos naturales como son estas son un perfecto complemento para colocar en cualquier ambiente. Y si lo que quieres es crear un estilo cálido y acogedor con este estilo de elementos darás un ambiente exótico al espacio.
Esta lámpara de pie esta formada por un trípode de metal y el bloque de bambú que se sujeta en las patas de metal. La luminaria que lleva es del formato E-27 y un sistema de encendido y apagado en el suelo.
Cuidado de las lámparas
El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.
Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.
Cuidado de artículos decorativos de madera
Evitar exponer mobiliario y artículos de madera al calor o a la luz del sol. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la madera con objetos calientes y evitar el contacto con objetos calientes, agua o productos abrasivos. Retirar de inmediato la caída de líquidos para evitar daños en la madera. El mobiliario de madera y lo objetos de decorativos de madera se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Utilizar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.