Niño Ardilla
Niño ardilla para el árbol de Navidad puede ser una encantadora adición a la decoración festiva. Inspirándose en las manualidades y la creatividad, se puede diseñar un adorno único que capture la esencia juguetona y curiosa de las ardillas.
Imagina una pequeña figura de ardilla, con una gorrita de Papá Noel y una bufanda a rayas, sosteniendo una bellota dorada. Su cola esponjosa podría estar adornada con purpurina para capturar la luz de las luces navideñas.
Cuidado de artículos de resina, polyester y materiales naturales.
Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.