Expositor Caballitos de mar
Expositor Caballitos de mar es una vitrina expositora de madera con caballitos de mar. Un objeto decorativo que puede dar un toque marino a cualquier espacio. Se trata de una pieza fabricada en madera, en color oscuro, que tiene un frente de cristal que permite ver el interior. Dentro de la caja hay una serie de caballitos de mar de tamaños similares y en el mismo acabado, hechos de resina, que parecen flotar en el aire.
Los caballitos de mar son unos animales fascinantes que pertenecen a la familia de los peces óseos. Tienen una forma peculiar, con una cabeza alargada y una cola prensil que les permite sujetarse a las plantas acuáticas. Los caballitos de mar se caracterizan por su reproducción singular, ya que es el macho el que lleva los huevos en una bolsa ventral hasta que eclosionan. Los caballitos de mar son muy apreciados por su belleza y su simbolismo, y se han convertido en un icono de la biodiversidad marina.
Cuidado de artículos decorativos de resina, polyester y materiales naturales.
Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.