Vitrina cabina de teléfono Fer
Vitrina cabina de teléfono Fer roja es un icono de la cultura británica, pero también puede ser un elemento decorativo original y funcional. Una forma de aprovechar el espacio y el diseño de estas cabinas es convertirlas en estanterías, donde se pueden guardar libros, objetos o plantas. Para ello, se puede utilizar metal y cristal, materiales que combinan bien con el color rojo y que permiten ver el interior de la cabina. Así, se crea un mueble único y personalizado, que aporta un toque de distinción y originalidad al ambiente.
Cuidado del mueble
Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.
Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.
Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.