Rebajado

Silla Alas

Silla Alas

Silla Alas de estilo contemporáneo, fabricada con una estructura de metal y tapizado en poli-piel de alta calidad color marrón.

 

136

2 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-180376 Categoría:

Silla Alas

Silla Alas de estilo contemporáneo, fabricada con una estructura de metal y tapizado en poli-piel de alta calidad color marrón. Una silla elegante y sencilla a la vez que muy cómoda, de respaldo bajo y con alas salientes en el asiento para acomodar mejor la sentada. Junto a esta silla podemos formar un comedor diferente y muy exclusivo con una de nuestras mesas de comedor. Esta silla también está disponible en otros acabados si no está en la página consúltenos y le informaremos de otros acabados.

Cuidado de sillas y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para una silla normal y no subirse en ellas para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar la silla con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo. Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar la silla en una superficie plana y firme, sin desniveles y obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo lo mejor es cepillar con un cepillo suave para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos y así también eliminar el polvo de la superficie. Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo.

Alto

77 cm.

Ancho

57 cm.

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.