Reloj Parisino
Reloj Parisino de estilo industrial, fabricado en metal. Color turquesa, negro y dorado envejecido. Un reloj de forma redonda de 93 cm de diámetro que recuerda a los relojes que había en los antiguos campanarios de las iglesias francesas hace muchos años. El color dorado de los números y de las letras en relieve así como de las agujas destacan muchísimo y hacen que este reloj sea diferente. Un reloj grande para colocar en una pared del salón y olvidarnos de colocar más decoración, solo el merece un espacio único. Este reloj funciona con una sola pila AAA. Es de fácil limpieza gracias al material con el que está fabricado.
Cuidado de relojes decorativos
Evitar exponer este tipo de artículos al calor o a la luz del sol ya que este puede perjudicar a los mecanismos y decolorar los artículos. Si entre sus materiales está la madera hay que tener mucho cuidado con poner en contacto esta con objetos calientes y con productos abrasivos. Las pilas deben de retirarse una vez que se han gastado ya que con tiempo pueden estropearse y perjudicar a los mecanismos. Este tipo de artículos son siempre para utilizar en interiores a no ser que se especifique lo contrario.
Utilizar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Los cristales y los metales se deben de limpiar con jabones neutros o limpia-cristales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.