Pantalla verde azulado 35

Pantalla Verde azulado 35

Pantalla verde azulado 35 es una pantalla de mesa de estilo contemporáneo fabricada con estructura de metal, acabada en color blanco y revestida con tejido en color verde azulado. Las tablas estrechas le dan a la pantalla un estilo cálido y elegante.

60

2 disponibles (puede reservarse)

Add to wishlist
SKU: LGQ-0210351 Categoría:

Pantalla Verde azulado 35

Pantalla verde azulado 35 es una pantalla de mesa de estilo contemporáneo fabricada con estructura de metal, acabada en color blanco y revestida con tejido en color verde azulado. Las tablas estrechas le dan a la pantalla un estilo cálido y elegante. Está fabricada con materiales de alta calidad y está diseñada para durar. La estructura de metal es robusta, duradera, y el tejido suave y acogedor. El difusor de tejido crea una luz suave y acogedora, perfecta para crear un ambiente relajante en cualquier estancia. Esta es una pantalla muy versátil, que puede utilizarse en diferentes estancias. Es ideal para el salón, el dormitorio o la oficina. También puede utilizarse como lámpara de lectura o como lámpara de relax.

Pantalla verde azulado 35 es una pantalla elegante y moderna, que añadirá un toque de distinción a cualquier estancia. Es una gran opción para cualquier hogar que busque una pantalla de mesa cómoda, duradera y versátil.

Cuidado de las lámparas

El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.

Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.

 

Medida

35×15,5×20 cm Ø35cm

Acabado color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.