Mesa de centro Tempus

Mesa de centro Tempus

Mesa de centro Tempus de estilo moderno contemporáneo, fabricada en madera y con un sobre de cristal templado.

 

4.990

Disponible para reserva

Add to wishlist
SKU: LGCAX-A3455/00 Categoría:

Mesa de centro Tempus

Mesa de centro Tempus de estilo moderno contemporáneo, fabricada en madera y con un sobre de cristal templado. Realmente este mueble es una auténtica escultura transformada a mesa de centro con una estructura milimétrica y matemática que lleva a un movimiento de simetría. En realidad esta mea de centro es una belleza. Solamente lo forman dos materiales, la madera y el cristal. esta mesa está disponible en diferentes acabados y el cristal con opción de otras medidas. Junto a esta mesa puedes situar diferentes muebles de nuestra colección.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

 

 

Ancho

135 cm.

Alto

40 cm.

Profundo

Material

Observaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de centro Tempus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *