Lámpara María Luisa
Lámpara María Luisa de estilo clásico, fabricada en metal, falso cristal y acrílico. Acabado bronce anticuario y transparente. Lleva 14 lámparas con el sistema E-14. Una gran variedad de piezas talladas. Una lámpara elegante y lujosa, disponible en diferentes formatos. Esta lámpara la podemos colocar como punto de luz central sobre una mesa de comedor y de esta forma crear un conjunto embaucador. Esta lámpara con bombillas de tipo vela encendida es espectacular. También podemos colocar sobre las bombillas unas pantallas de pinza en color negro y oro por dentro. La luz de esta lámpara será acogedora y espectacular.
Cuidado de las lámparas
El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.
Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.