Niña Seta
Niña Seta es una creación de adorno navideño. Estos adornos pueden ser hechos de diversos materiales, como fieltro, madera o incluso materiales reciclados. Por ejemplo, se pueden utilizar piñas naturales para el cuerpo de la seta y fieltro o tela para el sombrero, añadiendo detalles con pintura o lentejuelas para darle un toque festivo.
Además, incorporar elementos naturales como ramas o musgo puede aportar un aspecto rústico y acogedor al adorno.
La tradición de decorar el árbol de Navidad es una práctica que se disfruta globalmente y que permite expresar la creatividad individual y los valores familiares a través de los adornos escogidos, haciendo de cada árbol una pieza única y personal.
Cuidado de artículos de resina, polyester y materiales naturales.
Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.