Lámpara de pie Kayan
Lámpara de pie Kayan es una pieza de iluminación que destaca en el mercado actual por su diseño moderno y contemporáneo. Esta lámpara de pie, con su estructura de aluminio y su acabado en bronce anticuario. Es funcional ya que también sirve como una declaración de estilo en cualquier espacio.
Su diseño único y espectacular permite que la lámpara destaque por sí sola, convirtiéndose en el punto focal de una habitación sin necesidad de elementos adicionales.
Lámpara de pie Kayan es una opción ideal para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y modernidad a su decoración, proporcionando no solo una fuente de luz sino también un objeto de arte. Con su forma y materiales se adapta a una variedad de entornos, desde un hogar de estilo minimalista hasta espacios comerciales que buscan crear un ambiente acogedor y sofisticado para sus clientes.
Además, la calidad de los materiales asegura durabilidad y resistencia, haciendo de esta lámpara una inversión a largo plazo para la iluminación y decoración de interiores.
Cuidado de las lámparas
El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.
Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.