Figura hombre relax

Figura hombre relax – Figura hombre – Figura hombre bronce

Figura hombre relax de estilo moderno, fabricada en polvo de mármol con acabado bronce brillante.

 

1.690

1 disponibles

Add to wishlist
SKU: 83736 Categorías: ,

Figura hombre relax – Figura hombre – Figura hombre bronce

Figura hombre relax de estilo moderno, fabricada en polvo de mármol con acabado bronce brillante. Una espectacular figura que solo por su envergadura hace que sea especial. Su acabado en bronce brillante realza la figura. Esta escultura será la estrella allá donde se la coloque.

Limpieza de figuras

La mejor manera para limpiar el polvo de las figuras es usar paño seco o mejor un plumero suave, incluso con un secador de pelo pero siempre que el aire salga frio, nunca con aire caliente, ya que el calor deteriora los materiales e incluso la pintura de algunas figuras.

Si se necesita quitar alguna mancha o algún tipo resto pegajoso de etiquetas, lo mejor es usar siempre jabones neutros y agua tibia. Frotar con cuidado y suavemente. Siempre es mejor hacer alguna prueba antes de hacerlo directamente. Se puede probar en algún lugar del artículo donde no esté a la vista. Hay que pensar que muchos artículos son piezas hechas a mano y artesanalmente. Los elementos y pinturas muchas veces no llevan fijador y podemos dañar el acabado de la figura.

Si tienes dudas, lo mejor es consultar a un experto antes de limpiarlo por tu cuenta.

Peso 25 kg
Alto

43 cm.

Ancho

136 cm.

Profundo

Material

Existen otras medidas?

Acabado color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.