Rebajado

Alas de Ángel

Alas de Ángel

Alas de Ángel de estilo clásico , fabricado en polvo de mármol y fibra de vidrio con un acabado de madera antigua desgastada.

335

1 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-189800 Categorías: , ,

Alas de Ángel

Alas de Ángel de estilo clásico , fabricado en polvo de mármol y fibra de vidrio con un acabado de madera antigua desgastada. Esta pieza decorativa está formada por dos alas prácticamente simétricas, resistentes y ligeras. Están preparadas para poder instalar en la pared. También podemos utilizar estas piezas para decorar algún ambiente más místico o religioso. Incluso podemos adaptarlas sobre la superficie de algún mueble y así conseguir tener una pieza espectacular. Su relieve tiene una gran calidad, el acabado es perfecto y está con todo detalle. Colocar estas alas sobre un aparador o sobre un sofá de nuestra selección el resultado será espectacular.

Cuidado de cuadros, lienzos y pinturas.

Procurar tener la pintura o el cuadro en cuestión alejado de las fuentes de calor y de calefacción y del aire acondicionado. Deberíamos de evitar colocar estas piezas en lugares con ambientes húmedos. También es importante tener una iluminación adecuada. Eliminar el polvo con delicadeza, con un plumero y nunca frotar con nada. Intentar tener los cuadros fuera del alcance de los niños y también, lejos de lugares con humos.

Cuando necesites guardar un cuadro, guarda estos de una manera adecuada y cuidada, y evitar derrames de líquidos en ellos.

Alto

108 cm.

Ancho

44 cm.

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.