Torso Gladiador
Torso Gladiador de la época greco-romana, fabricado en polvo de mármol y con acabado de piedra natural sobre base de metal. Este busto de soldado romano reproduce un fragmento de la estatua de un gladiador combatiente, obra de Agasias de Éfeso, gran broncista del siglo IV a.C. J.-C, y conservado en el Museo del Louvre. Tiene el detalle de una incrustación de un clavo de metal oxidado. Su acabado natural hace que esta pieza tenga un aspecto real, tanto al tacto como en su terminación. Diseñada y fabricada para interior. Una pieza elegante para decorar. Una obra de arte.
Cuidado de artículos decorativos de resina y polyester
Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.