Termómetro de pared Bar
Termómetro de pared Bar de estilo vintage, fabricado en metal y cristal. Un cartel decorativo con el distintico de bar y el anuncio de diferentes bebidas y el aprovechamiento de este para colocar un termómetro y así poder diferenciar la temperatura. Es un cartel vintage muy significativo donde se aprecia muy fácilmente el anuncio a lo que se refiere. Su color amarillo principal hace destacar y mucho a este cartel anunciador. Un regalo perfecto, diferente y original. Un termómetro para poder colocar en tu habitación y sobre todo para un local de hostelería.
Cuidado y limpieza de objetos
Evitar exponer este tipo de artículos al calor o a la luz del sol ya que este puede perjudicarlos y decolorarlos. Si entre sus materiales está la madera hay que tener mucho cuidado con poner en contacto esta con objetos calientes y con productos abrasivos. Si los artículos llevan pilas, deben de retirarse una vez que se han gastado ya que con tiempo pueden estropearse y perjudicar a los mecanismos. Este tipo de artículos son siempre para utilizar en interiores a no ser que se especifique lo contrario. En este caso el termómetro podría estar en el exterior pero este es para uso doméstico.
Utilizar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Los cristales se deben de limpiar con jabones neutros o limpia-cristales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.