Conífera liofilizada – Plantas disecadas – Plantas para casa
Conífera liofilizada Columnaris planta preservada. Este tipo de plantas decorativas podemos situarlas en cualquier entorno pero siempre preparadas para interiores. Las coníferas liofilizadas están preparadas para estar en ambientes secos y no son aptas para exteriores. Con las coníferas liofilizadas columnaris puedes hacer que el acceso de tu entrada principal sea espectacular. Esta planta está disponible en diferentes tamaños.
También disponemos de otros tipos de plantas y palmeras listas para instalar en tu casa o en tu negocio. No necesitan casi mantenimiento.
¿Qué son las plantas preservadas?
La preservación floral y vegetal es una técnica que permite a la planta mantener su aspecto original durante mucho tiempo. Las plantas, flores y árboles se someten a un proceso de sustitución de la savia natural por una solución especial que permite a la planta conservar su flexibilidad. El aspecto final de la planta es idéntico al de las especies vivas en su momento de máximo esplendor y belleza.
¿Cómo se realiza el proceso de preservación?
La planta se corta en el momento de máximo esplendor y belleza de ella. Una vez cortada y preparada se introduce dentro de un recipiente. Este recipiente contienen unos líquidos y soluciones formado por unas composiciones de glicerina, agua y estabilizantes. Durante el proceso en el que la planta absorbe el líquido preservante, la savia de la planta se evapora y es reemplazada por dicho líquido. Al finalizar el proceso de estabilización la planta se deja secar en cámaras especiales durante varios días. Una vez transcurridos varios días, se procede a realizar un esmerado control de limpieza eliminando cualquier rastro de hoja seca o deteriorada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.