Telescopio Kentwell
El Telescopio Kentwell es un binocular de estilo moderno con esquemas clásicos. Fabricado en metal y con un acabado en níquel espectacular. Este telescopio que en realidad son unos prismáticos contiene piezas de latón y están montados sobre un soporte de trípode. Este incluye unas patas lisas con accesorios y tornillos decorativos. Esta pieza podemos ajustarla en altura según nos convenga.
Estos prismáticos combinan muy bien el estilo clásico con el moderno. Los aparatos se hicieron muy populares entre las clases altas y acomodadas durante los siglos XIX y XX. El estilo de estos telescopios denotan la elegancia y el buen acabado de los materiales. Situar una pieza de estas junto a un sillón y una mesa auxiliar y junto a una ventana será uno de los rincones más apetecibles de tu morada.
Estas piezas son realmente atractivas y decorativas en tu salón, a parte de ser funcionales. El estilo moderno con sus acabados en alto brillo del metal hacen que luzcan el doble. Es una pieza que será el regalo perfecto para alguien exclusivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.