SILLÓN MUNCIE

Sillón 16

Sillón 16 de estilo clásico, fabricado con una estructura de madera y tapizado en piel. Color verde aceituna. Este es un sillón clásico y muy elegante con un plus de encanto difícil de conseguir en este estilo de sillones.

1.538

9 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-32013 Categorías: ,

Sillón 16

Sillón 16 de estilo clásico, fabricado con una estructura de madera y tapizado en piel. Color verde aceituna. Este es un sillón clásico y muy elegante con un plus de encanto difícil de conseguir en este estilo de sillones. Un recuerdo a los sillones de hace muchos años siempre típicos en los hogares. Una pieza que podremos amoldar a cualquier espacio por muy moderno que sea. Su acabado con capitoné y las chinchetas en todo su perímetro le dan un toque especial. Las patas talladas en madera de una forma elegante y con un diseño clásico perfecto.

Cuidado de sofás, sillones y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para un sofá normal y no subirse en ellos ni para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar el sillón con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo. Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar el sillón en una superficie plana y firme, sin desniveles y obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo lo mejor es cepillar con un cepillo suave para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos y así también eliminar el polvo de la superficie. Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo. Solicitar en lo posible cuando sean sofás a medida tapicerías anti manchas

Peso 32.15 kg
Dimensiones 88 × 87 × 102 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

88 cm x 87 cm x 102 cm

EAN13

8430026086207