Reloj Iron
Reloj Iron con unas dimensiones de 54 cm, fabricado en metal y cristal acabado plateado y detalles dorados. Funciona con una batería doble AA. Una pieza elegante y de formato perfecto para colocar sobre una pared y que este sea la pieza principal en esa decoración.
Regalar un Reloj de pared
Podemos decir que regalar un reloj y más si es de pared puede simbolizar un deseo de querer estar pendiente de alguien. De esta forma daremos mucha importancia al tiempo, a las horas, a los minutos o segundos. Si es estando junto a esa persona pues ni que decir tiene que será un buen regalo. Estar en casa pendiente de que llegue ese alguien a quien tanto se echa de menos, será suficiente para recordar que ese reloj, fue un buen regalo.
Cuidado de relojes decorativos
Evitar exponer este tipo de artículos al calor o a la luz del sol ya que este puede perjudicar a los mecanismos y decolorar los artículos. Si entre sus materiales está la madera hay que tener mucho cuidado con poner en contacto esta con objetos calientes y con productos abrasivos. Las pilas deben de retirarse una vez que se han gastado ya que con tiempo pueden estropearse y perjudicar a los mecanismos. Este tipo de artículos son siempre para utilizar en interiores a no ser que se especifique lo contrario.
Utilizar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Los cristales se deben de limpiar con jabones neutros o limpia-cristales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.