Reloj de Estación Murillo
Reloj de estación Murillo de estilo clásico fabricado en metal y cristal con incorporación de iluminación led por las dos caras.
Este extraordinario reloj de pared con funcionamiento por las dos caras aportará un toque de estilo vintage o retro. Una pieza elegante que aportará calidez una vez se haya encendido a cualquier estancia donde sea colocado. Está fabricado de forma artesanal y con una grandísima calidad. Incorpora una cerradura para el fácil mantenimiento de limpieza y cambio de horarios.
Tiene un sistema giratorio manual con el que podrás colocarlo en la posición que más te convenga. Es una pieza muy fácil de instalar en la pared, gracias al soporte que lleva. Un interruptor incorporado al lado de la cerradura para su encendido y apagado.
Es el típico reloj de cualquier estación de los años 50 y 60 que se instalaban en casi todos las estaciones de trenes en todos los países. Sus dos caras dan la posibilidad de colocar dos horarios diferentes. El cristal de las esferas es de fácil limpieza.
Viene incorporado con un cargador de fácil instalación, solamente es colocar la clavija en su posición y de esta manera podrá empezar a marcar las horas. Se puede usar con luz o estando apagado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.