Mesa de comedor Alpina

Mesa de comedor Alpina

Mesa de comedor Alpina de estilo nórdico alpino, fabricada con madera reciclada en su color natural y un dibujo en espiga sobre la tapa de la mesa.

1.350

2 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-182192 Categorías: ,

Mesa de comedor Alpina

Mesa de comedor Alpina de estilo nórdico alpino, fabricada con madera reciclada en su color natural y un dibujo en espiga sobre la tapa de la mesa. Una mesa elegante y agradable a la vista, de formas simples y sencilla hará que tu comedor sea muy acogedor. Junto a esta mesa disponemos de una amplia selección de piezas a juego para formar un ambiente diferente. Un producto hecho a mano que se delata por las imperfecciones de la madera natural. Sus pies inclinados hacen que esta mesa sea diferente.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Alto

76 cm.

Ancho

180 cm.

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de comedor Alpina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *