Mesa de comedor Capitel Corintio
Mesa de comedor Capitel Corintio de estilo clásico fabricada con mármol reconstituido. La réplica de un capitel corintio perfecto, con todo detalle. El acabado de esta pieza lleva una pátina que hace que sea una reproducción perfecta. Apta para poder ser colocada en exteriores ya que estos materiales aguantan todo tipo de intemperies. Posibilidad de elegir acabados. La tapa de mármol no está incluida en el precio, pero se puede colocar una tapa de cristal de 6+6 y con un canto de pecho de paloma. El diámetro de la tapa puede ser de 120 cm hasta de 150 cm.
Conservación de muebles con mármol
Una de las maneras más sencillas para limpiar el mármol en los muebles de casa es utilizar un paño húmedo con agua tibia o templada y humedecerlo junto con jabón neutro, una vez hemos terminado de limpiarlo deberemos de secarlo con un paño seco. Así de eta manera nos aseguramos de una mejor conservación y evitaremos deterioros por no hacerlo. Evitar siempre limpiar con productos abrasivos.
Cuidado de artículos decorativos de resina, polyester y materiales naturales.
Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.