Macetero Cubo óxido pequeño

Macetero Cubo óxido pequeño

Macetero Cubo óxido pequeño de estilo clásico, fabricado en metal en color naranja rojizo oxidado. Un macetero original y diferente que destaca por si solo.

240

1 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGJLP-90178-1 Categoría:

Macetero Cubo óxido pequeño

Macetero Cubo óxido pequeño de estilo clásico, fabricado en metal en color naranja rojizo oxidado. Un macetero original y diferente que destaca por si solo. Al colocar sobre el vegetación verdosa, sea cual sea la planta destacara el doble y se creará un ambiente increíble. Esta formado por un cubo y sobre este otro que se coloca encima de el para que no se tenga que rellenar todo ello. será suficiente con cubrir la pequeña maceta que tiene. Perfecto macetero para nuestras plantas liofilizadas. Disponible en dos tamaños y otros acabados.

Conservación de artículos decorativos de hierro y metal

Evitar exponer mobiliario y artículos de madera al calor o a la luz del sol ya que se pueden calentar mucho y producir daños personales. Si van a estar en contacto con agua o con líquidos es recomendable dar una imprimación antioxidante. Limpiar los artículos con un paño suave y si tienen algún tipo de mancha humedecer con un paño y frotar suavemente. El mobiliario de metal y lo objetos decorativos de metal se pueden usar tanto en interior como en exterior, pero para usar en el exterior es recomendable dar algún tratamiento para que no se oxiden.

Alto

50 cm.

Ancho

30 cm.

Profundo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.