Rebajado

Lámpara Jirafa dorada

Lámpara Jirafa dorada

Lámpara Jirafa dorada de estilo contemporáneo, fabricada en polvo de mármol, fibra, metal y polyester. Acabado en color dorado incluyendo una pantalla en color negro. Una lámpara elegante y diferente que no pasará desapercibida.

550

2 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGWRN-48263 Categorías: , ,

Lámpara Jirafa dorada

Lámpara Jirafa dorada de estilo contemporáneo, fabricada en polvo de mármol, fibra, metal y polyester. Acabado en color dorado incluyendo una pantalla en color negro. Una lámpara elegante y diferente que no pasará desapercibida. Perfecta para colocar en nuestro salón y que sea la pieza a destacar.

El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.

Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.

Alto

171 cm.

Profundo

Ancho

40 cm.

Material

,

Cantidad de bombillas

Incluye pantalla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.