Lámpara de sobremesa Akina
Lámpara de sobremesa Akina de estilo oriental, fabricada toda ella en metal y con acabado dorado. Una lámpara formada por un pilar central donde se ubica la bombilla de sistema E-27 y saliendo sobre ese pilar tres ramificaciones de metal con una hoja de palma en el extremo de cada ramificación. La lámpara está diseñada para ser colocada siempre por delante o sea, la parte de atrás es menos vistosa que la parte delantera.
Si situamos esta lámpara sobre una de nuestras mesas auxiliares de estilo oriental, incluso cualquier otro estilo, crearemos un ambiente muy acogedor, siempre será más atractiva si la situamos de forma lateral junto a cualquier mueble.
Dentro de este tipo de lámpara disponemos de más modelos diferentes en alturas y tamaños diversos.
El nombre de Akina
El nombre de Akina con pantalla es un nombre propio de mujer en Japón. Es uno de los nombres más bonitos del Imperio de Japón. Su significado es Flor de primavera. Y no cabe duda que solo por la belleza de ese nombre se haya denominado a esta lámpara con el. Con una lámpara de este estilo podrás crear un ambiente único y exclusivo y podrás acompañarlo de otros elementos sencillos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.