Lámpara de mesa Kellie
Lámpara de mesa Kellie es una creación original que combina el diseño étnico con el estilo contemporáneo. Está fabricada en aluminio y cáñamo, materiales naturales y sostenibles que le dan un toque de calidez y elegancia. Con una forma de arbusto y su color dorado la convierten en una pieza diferente e inusual que atraerá todas las miradas. La lámpara de mesa Kellie es ideal para iluminar cualquier ambiente con una luz suave y acogedora.
Cuidado de las lámparas
El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.
Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.