Corona Real terciopelo rojo mediana

Corona Real terciopelo rojo mediana

Corona Real Terciopelo Rojo mediana una pieza exclusiva y original para esta Navidad. Fabricada en metal y elementos brillantes con terciopelo granate y hecha a mano.

120

3 disponibles

Add to wishlist
SKU: MO 92525 Categorías: ,

Corona Real terciopelo rojo mediana

Corona Real Terciopelo Rojo mediana una pieza exclusiva y original para esta Navidad. Fabricada en metal y elementos brillantes con terciopelo granate y hecha a mano. Una corona real para colocar cerca del árbol de Navidad o bien como adorno decorativo en cualquier rincón. Esta pieza está diseñada para que sea la cúspide en el árbol de navidad. En el interior lleva una pieza con forma cónica y espiral para poder colocar en el árbol de navidad.

Es una pieza elegante y diferente que podremos usar como pieza de decoración el resto del año. Colocarla sobre una consola o un aparador y esta brillará lujosamente.

Cuidado de artículos decorativos de resina y polyester

Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.

Peso 1 kg
Alto

17 cm.

Material

MÁS ARTÍCULOS DE LA MISMA COLECCIÓN?

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.