Rebajado

Cuadro Cacatúa Tritón

Cuadro Cacatúa Tritón

Cuadro Cacatúa Tritón de estilo tropical, fabricado en madera, bambú, cristal y papel.

102

1 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-193363-1 Categorías: , ,

Cuadro Cacatúa Tritón

Cuadro Cacatúa Tritón de estilo tropical, fabricado en madera, bambú, cristal y papel. Un cuadro de una belleza extraordinaria de una Cacatúa en color blanco y tonos amarillos, verdes y azules. Una lámina perfectamente enmarcada con un marco tallado a mano . Un cuadro perfecto para acompañar a un ambiente tropical o de aires frescos. Junto a este cuadro existe otro de iguales dimensiones pero con diferente dibujo, que se pueden acompañar mutuamente y formar una pareja. Este tipo de cuadros junto con plantas tropicales liofilizadas o artificiales son perfecto para dar ambientes frescos y diferentes. Medidas de 70 cm de alto por 50 cm de ancho.

Cuidado de cuadros, lienzos y pinturas.

Procurar tener la pintura o el cuadro en cuestión alejado de las fuentes de calor y de calefacción y del aire acondicionado. Deberíamos de evitar colocar estas piezas en lugares con ambientes húmedos. También es importante tener una iluminación adecuada. Eliminar el polvo con delicadeza, con un plumero y nunca frotar con nada. Intentar tener los cuadros fuera del alcance de los niños y también, lejos de lugares con humos.

Cuando necesites guardar un cuadro, guarda estos de una manera adecuada y cuidada, y evitar derrames de líquidos en ellos.

Alto

70 cm.

Ancho

50 cm.

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.