Chimenea Negra

Chimenea Negra

Chimenea Negra de estilo francés, acabada en color negro. Un marco de chimenea elegante y atractivo allá donde sea colocado.

1.300

Disponible para reserva

Add to wishlist
SKU: LGNLC-MDH070401N Categoría:

Chimenea Negra

Chimenea Negra de estilo francés, acabada en color negro. Un marco de chimenea elegante y atractivo allá donde sea colocado.

Imagina colocar un marco de chimenea en tu salón junto a unos sofás tipo chester y formar un espacio acogedor. También podemos colocar estos marcos de chimenea de forma decorativa y que no sea funcional. Estos espacios crean ambientes cálidos. Disfruta de nuestra colección de chimeneas.

Cuidado de artículos decorativos de resina, polyester y materiales naturales.

Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.

Alto

118 cm.

Ancho

146 cm.

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *