Rebajado

Aparador Kaamla

Aparador Kaamla

Aparador Kaamla de estilo oriental, fabricado en madera de mango y con una estructura de apoyo de metal.

1.490

1 disponibles (puede reservarse)

Add to wishlist
SKU: LGGYC-1205 Categorías: ,

Aparador Kaamla

Aparador Kaamla de estilo oriental, fabricado en madera de mango y con una estructura de apoyo de metal. Es un aparador con puertas correderas talladas a mano y con estantes en el interior. Una pieza elegante y diferente que se puede combinar con otros muebles de diferentes estilos. Este tipo de mueble tallado a mano es considerado un obra de arte. Su diseño y sencillez hacen que esta colección sea única e irrepetible. En la misma colección hay otros muebles con los que combinar y hacer espacios únicos.

El acabado natural y neutro del que presume esta colección siempre queda bien en cualquier ambiente. Si además a cualquiera de estas piezas las juntamos con plantas liofilizadas o plantas artificiales destacaremos mucho más el valor de estas. El envejecimiento de estos muebles siempre es natural y con el paso del tiempo se consigue que tengan un valor añadido del cuál podemos presumir. La combinación de estos muebles con otros más modernas será un acierto.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar , leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

No apoyar recipientes calientes.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Ancho

190 cm.

Alto

95 cm

Profundo

Material

Observaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.