Aparador Fang
Aparador Fang es una pieza de mobiliario de estilo oriental fabricada en madera de olmo con 4 puertas y estantes en el interior. Su diseño sencillo y elegante la hace ideal para cualquier salón o comedor de estilo oriental.
El aparador está compuesto por un cuerpo de madera de olmo con 4 puertas, que ocultan 4 estantes interiores. Las puertas están decoradas con tallas tradicionales orientales, que le dan un toque de elegancia y sofisticación. El acabado en beige anticuario resalta la belleza de la madera y le aporta un aspecto cálido y acogedor.
El aparador Fang es una pieza versátil que puede adaptarse a diferentes estilos de decoración. Su diseño sencillo la hace ideal para salones o comedores de estilo oriental, pero también puede combinarse con otros estilos, como el clásico o el contemporáneo.
Si el aparador se va a utilizar en un salón o comedor de estilo oriental, puedes colocar sobre él una colección de cerámica china, una lámpara de estilo oriental o un bonsai liofilizado de nuestra colección.
Cuidado del mueble
Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.
Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.
Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.