Aparador Bones

Aparador Bones

Aparador Bones de estilo contemporáneo fabricado en madera de mango y hueso. Tiene un diseño simple y minimalista.

1.150

1 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGIMO-35-173 Categoría:

Aparador Bones

Aparador Bones de estilo contemporáneo fabricado en madera de mango y hueso. Tiene un diseño simple y minimalista. La madera de mango proporciona un aspecto cálido y acogedor, mientras que el hueso añade un toque de elegancia. El aparador tiene dos puertas, que ofrecen mucho espacio de almacenamiento para vajilla, cristalería y otros artículos. También dispones de dos amplios cajones

El aparador Bones es un mueble versátil que puede utilizarse en cualquier habitación de la casa. Es una excelente opción para el comedor, donde puede almacenar la vajilla y la cristalería. También puede utilizarse en la sala de estar como un mueble de almacenamiento para libros, revistas y otros objetos.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.

Alto

80 cm.

Ancho

150 cm.

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.