Lámpara de pie Tropic
Lámpara de pie Tropic de estilo oriental, fabricada toda ella en metal y con acabado dorado. Una lámpara formada por dos pilares centrales de donde salen tres hojas y cada una con un punto de luz con bombilla de sistema E-27. La lámpara está diseñada para ser colocada siempre por delante de una pared ya que la parte trasera de las hojas es menos vistosa que la parte delantera ya que quedarían a la vista las bombillas.
Si situamos esta lámpara junto a uno de los sillones de nuestra colección en colores claros, crearemos un ambiente muy acogedor, siempre será más atractiva si la situamos de forma lateral junto a cualquier mueble.
Dentro de este tipo de lámpara disponemos de más modelos diferentes en alturas y tamaños diversos.
Cuidado de las lámparas
El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.
Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.