Reloj de arena Industrial
Reloj de arena Industrial de estilo clásico, fabricado en metal, madera y cristal. Color bronce anticuario y color tabaco la madera.
Es una pieza decorativa que podemos tener en la entrada de casa o en nuestra mesa de despacho. Un regalo perfecto con el que acertarás con toda seguridad. Ver caer la arena en algunos momentos te puede relajar y en otros momentos te puede desesperar.
Este es un reloj de diseño industrial replica de los relojes del siglo XVIII, fabricados con bronce y madera. Esta es una pieza de colección por la combinación que tiene de historia y practicidad. Había relojes que median el tiempo de hasta dos horas utilizados en la época de la Inquisición. Los relojes de arena de los barcos estaban calibrados para una duración de medias hora y si el timonel no giraba el reloj demasiado pronto, en realidad se duplicaba para definir la longitud. Los navegantes intentaron llevar la cuenta de las horas; los galeones que naufragaron en los arrecifes de Australia Occidental nos recuerdan los peligros del cronometraje incorrecto. Para apreciar el importante simbolismo del reloj de arena, los artistas del Renacimiento pintaron naturalezas muertas, también llamadas Vanitas, llenas de simbolismo y moraleja. Muy a menudo representan relojes de arena.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.