Espejo Tribo
Espejo Tribo, de estilo clásico, fabricado en metal y acabado dorado. Una pieza de forma circular y detalles curvos en el interior de este. Es un espejo sencillo pero a la vez es muy elegante y con unas dimensiones suficientes para poder vernos de cuerpo entero. Un espejo perfecto para nuestro dormitorio principal o también para nuestro baño dependiendo del estilo que queramos dar. Dentro del mismo formato disponemos de mas modelos con diferentes acabados.
Sus formas curvas sencillas y su acabado dorado hacen que no sea difícil el poder combinar con otros elementos decorativos.
Con un espejo como este puedes aportar amplitud y luminosidad al espacio donde lo vayas a colocar. Puedes acompañarlo de otros elementos decorativos que te proponemos en nuestra colección. A pesar de ser un espejo sencillo, gracias a sus formas le dan un aspecto lujoso y será un punto a favor para ti ya que ganarás puntos en ese ambiente. Es una pieza muy versátil ya que puedes colocarlo, en un dormitorio, en el comedor, en el salón y también podrías ubicarlo en el cuarto de baño y le darás a este un aire diferente y con glamour.
Este espejo viene preparado para poder colgarlo sin problema alguno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.