Torso Greco-romano
Torso Greco-romano de la época greco-romana es una representación escultórica que evoca la maestría artística de un periodo histórico donde la forma humana era el ideal de belleza y perfección.
Estas esculturas, a menudo creadas con polvo de mármol y acabados que imitan la piedra natural.
La base de metal proporciona un contraste moderno mientras que la textura y el acabado buscan replicar la sensación táctil de las esculturas originales.
Este tipo de obras se caracteriza por su capacidad para capturar la tensión y la dinámica del cuerpo humano.
La ausencia de extremidades o cabeza, añade un elemento de misterio invitando a imaginar la totalidad de la figura.
El mármol es sinónimo de belleza y durabilidad, utilizado por los maestros de la escultura para dar vida a sus visiones.
Cada pieza, única en su ejecución, es el resultado de un cuidadoso proceso de creación que busca honrar la herencia cultural de la época greco-romana.
Es una pieza que combina la estética clásica con un toque contemporáneo, adecuada para ambientes que buscan reflejar un gusto refinado y una apreciación por la historia del arte.
Además, su diseño pensado para interiores asegura que la pieza se mantenga en óptimas condiciones.
Cuidado de artículos de resina, polyester y materiales naturales.
Evitar exponer mobiliario y artículos de resina al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.