Sofá cuero Wayne
Sofá cuero Wayne tapizado en piel marrón 3 plazas, de estilo clásico. Los sofás chester tienen su origen en el siglo XIX. Mayoritariamente eran usado en los clubes sociales de la ciudad de Londres. Este sofá que bien sabemos es una reproducción del auténtico chester puedes disfrutar de el en tu casa, en cualquier dependencia de ella, en tu salón, en una salita, etc… Este sofá que te presentamos en un color oscuro y en todo su perímetro una hilera de tachuelas color bronce destaca por si solo por la abotonadura del capitoné.
El armazón está fabricado con madera de pino americano, el tapizado en piel y el relleno de sólida espuma de foam. Las patas con ruedas, realizadas en madera y metal harán que no te cueste nada desplazarlo. Este tipo de sofá chester los hacemos a medida en diferentes formatos. Los sofás chesterfield o chéster, son un símbolo indiscutible y emblemático del estilo clásico inglés. Tradicionalmente en piel, pero también en sus versiones con tela, este icono inconfundible de la decoración, siempre está de moda. Un toque elegante y actual en tu estancia.
Este mueble podemos fabricarlo en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a logara@logara.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.